Medicina Laboral

Prestaciones a comercios y empresas.



Salud laboral siempre.

La medicina laboral, en el presente es generar una relación entre el trabajo, ámbito laboral y salud, va más allá de la cobertura de enfermedades o accidentes de trabajo, apunta a proteger la salud del trabajador al ocuparse también de la prevención, los factores de riesgo y la adecuación de los puestos de trabajo con el trabajador.


Control y calidad

Es por todo esto que Aymed, centro médico de amplia experiencia en medicina del trabajo tiene presente las necesidades de las empresas. Destacandonos en la permanente mejora de la calidad de nuestros servicios y en la implementacion de nuevas tecnologías para una comunicación rápida y efectiva.


PRESTACIONES:
- Preocupacional. 
- Periódicos. 
- Control de ausentismo.
- Pos Baja.
- Control evolutivo con patología en el ámbito laboral. 
- Enfermedades profesionales.

Para saber mas envíenos un mail a :
aymedareaprotegida@gmail.com

Atención médica a las siguientes empresas

Algunas empresas que atedemos en Medicina Laboral son nuestra carta de presentación cuando tenemos que presentar nuestra expereiencia en esta rama.

AYMED
Emergencias Médicas

Sobre nosotros

En Aymed, empresa de emergencias médicas y policonsultorios con más de 25 años de trayectoria, trabajamos día a día para brindarle a nuestros afiliados una mejor calidad de vida.
La transparencia, el compromiso con la tarea, la actitud responsable, el trabajo en equipo y la empatia son nuestros valores.

Contactenos